miércoles, diciembre 02, 2009

SING ALONG WITH BARBIE (2009)


TITULO ORIGINAL: Sing Along With Barbie (Canta con Barbie)
AÑO: 2009
GENERO:Animación, Infantil
SINOPSIS: Universal Pictures México presenta la primera colección de canciones de Barbie™ para cantar, bailar y soñar con ella y sus amigas. Se trata de Canta con Barbie™, una producción de Barbie™ Entertainment, con la cual las pequeñas podrán seguir las letras en la pantalla de una forma sencilla que les permitirá interpretar sus canciones favoritas de las películas de Barbie™ como nunca antes.
Canta con Barbie™ incluye 12 temas de las películas más encantadoras de Barbie™, entre las que se encuentran Barbie™ y las Tres Mosqueteras, Barbie™ en un Cuento de Navidad, Barbie™ en La Princesa y la Plebeya, entre otras. Se trata de un DVD que no puede faltar en la colección de las seguidoras de la popular muñeca, que además les permitirá compartir la experiencia Barbie™ con sus amigas y familiares.

CONTENIDO:
Conectas – Barbie y el Castillo de Diamante
Mi canimo abriré – Barbie y las Tres mosqueteras
Todas para una – Barbie y las Tres mosqueteras
Hay que encontrarlo – Barbie y el Castillo de Diamante
Aquí en mi isla –Barbie como Princesa de la Isla
Quiero saber – Barbie como Princesa de la Isla
En mis brazos – Barbie como Princesa de la Isla
Soy como tu – Barbie en la princesa y la plebella
Yo siempre te querré – Barbie en la princesa y la plebella
Año nuevo feliz – Barbie en un Cuento de Navidad
Jingle Bells – Barbie en un Cuento de Navidad
Shine – Barbie en las 12 princesas Bailarinas


AUDIO: ESPAÑOL, INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES