jueves, diciembre 17, 2009

SHAUN THE SHEEP 3 DISCOS


TÍTULO ORIGINAL Shaun the Sheep (TV Series)
AÑO 2007
DIRECTOR Nick Park (Creator), Richard Goleszowski, Alison Snowden, David Fine
GUIÓN Richard Goleszowski, Alison Snowden, David Fine (Personajes: Nick Park)
MÚSICA Mark Thomas, Vic Reeves
REPARTO Animation
GÉNERO Serie de TV 2007-Actualidad.

DE LOS CREADORES DE WALLACE A GROMIT

SINOPSIS: Serie sobre la alocada vida de una oveja que va a su aire y que acaba metida en unos líos divertidísimos. Shaun es una oveja, pero no es muy amiga de estar todo el día pastando hierba con el resto del rebaño. A Shaun lo que le gusta es ir a su aire, y por eso muchas veces acaba metiendo al resto de ovejas y de animales de la granja en problemas.

**RECOMENDADA**



DISCO 1 SHAPE UP WITH SHAUN
DISCO 2 OFF THE BAA!!
DISCO 3 SHEEP ON THE LOOSE

WEB OFICIAL http://www.shaunthesheep.com/

PARANORMAL ACTIVITY (2009)


TITULO ORIGINAL: Paranormal Activity
AÑO: 2009
DIRECTOR: Oren Peli
REPARTO: Katie Featherston, Micah Sloat, Mark Friedrichs, Amber Armstrong, Ashley Palmer
GENERO: Drama, Thriller Sobrenatural
SINOPSIS: Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de barrio periférico de nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme. O intenta hacerlo. La presencia parece muy preocupada por Katie, una estudiante que toda su vida se ha sentido “poseída”. Su novio, Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno. Conocedor de las tecnologías y amante de los juguetes, Micah compra por unos miles de dólares una cámara de vídeo de alta definición que coloca a los pies de la cama, consiguiendo así un escenario íntimo y un medio de saber qué pasa realmente. La llegada del nuevo juguete de Micah parece desencadenar una mayor actividad paranormal, y Katie se dé cuenta de que a la presencia “no le ha gustado”. A medida que la cinta avanza, Katie se vuelve más distante, mientras que la fascinación de Micah va haciéndose más obsesiva. Cineasta por necesidad, Micah resulta ser tan tenaz –y profano– como Heather en El proyecto de la bruja de Blair. Sin embargo, su distinto punto de vista –el de un hombre que defiende su hogar– confiere una desesperación muy particular a este nuevo tipo de trabajo documental. Después de todo, él ve cómo su mejor amiga, su alma gemela, su compañera, es alejada de él noche a noche, fotograma a fotograma. Las cintas originales se encuentran actualmente registradas como pruebas en el Departamento de Policía de San Diego.


AUDIO: ESPAÑOL, INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
RECOMENDADA!!!!!

THE FINAL DESTINATION REST IN PIECES (2009)


TITULO ORIGINAL: The Final Destination Rest in pieces (Destino final 4)
AÑO: 2009
DIRECTOR: David R. Ellis
REPARTO: Shantel VanSanten, Bobby Campo, Nick Zano, Krista Allen, Andrew Fiscella, Richard T. Jones, Mykelti Williamson.
GENERO: Terror
SINOPSIS: Cuarta entrega de la famosa saga de terror, la primera en 3D. En el que debería haber sido un divertido día en las carreras, Nick O’Bannon (Bobby Campo) tiene una horrible premonición en la que una extraña secuencia de acontecimientos provoca múltiples accidentes de automóviles en la carrera, enviando escombros llenos de llamas a las gradas, matando brutalmente a sus amigos y haciendo que la parte superior de las gradas se derrumbe sobre él. Cuando sale de esta pesadilla, Nick entra en pánico e intenta persuadir a su novia, Lori (Shantel VanSanten) y a sus amigos, Janet (Haley Webb) y Hunt (Nick Zano), de que tienen que irse rápido... y escapan segundos antes de que la aterradora visión de Nick se convierta en una terrible realidad. Pensando en que han logrado engañar a la muerte, el grupo tiene una nueva oportunidad de vivir, pero lamentablemente para Nick y para Lori, ese es sólo el comienzo. Continúan sus premoniciones y los supervivientes del accidente comienzan a morir uno a uno, de maneras cada vez más pavorosas. Nick debe encontrar una manera de escapar de la muerte de una vez por todas antes de que él, también, alcance su Destino final.


AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

GAMER (2009)


TITULO ORIGINAL: Gamer
AÑO: 2009
DIRECTOR: Mark Neveldine, Brian Taylor
REPARTO: Gerard Butler, Michael C. Hall, Alison Lohman, Amber Valletta, Logan Lerman, Kyra Sedgwick, Ludacris, John Leguizamo, Zoe Bell, Terry Crews
GENERO: Ciencia Ficcion, Accion
SINOPSIS: Nos situamos en un futuro próximo, donde juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido y el corazón de ese controvertido juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación, Slayers es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Kable (Gerard Butler) es la superestrella y héroe de culto del ultra violento Slayers. Es controlado por Simon, un joven jugador con estatus de estrella de rock, que cada semana lucha contra las adversidades consiguiendo llevar a Kable a la victoria. Arrebatado a su familia, encarcelado y forzado a luchar contra su futuro, este gladiador del futuro, deberá sobrevivir lo suficiente para escapar del juego, liberar a su familia, recuperar su identidad y salvar a la humanidad de la despiadada tecnología de Castle.



AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
WEB OFICIAL:
http://gamerthemovie.com/

NINE MILES DOWN (2009)


TÍTULO ORIGINAL Nine Miles Down
AÑO 2009
DIRECTOR Anthony Waller
REPARTO Adrian Paul, Kate Nauta, Meredith Ostrom, Amanda Douge, Anthony Waller, Arcadiy Golubovich, Yousef Amin, Caroline Couret-Delegue, Andrew Rybak
GÉNERO: Thriller


SINOPSIS:
Un experto en seguridad es enviado a un campamento científico remoto a investigar extraños sucesos que están teniendo lugar en la zona.


Idioma: Ingles
Subtuitulos: Español

TAKING WOODSTOCK (2009)


TÍTULO ORIGINAL Taking Woodstock
AÑO 2009
DIRECTOR Ang Lee
REPARTO Henry Goodman, Liev Schreiber, Emile Hirsch, Demetri Martin, Jonathan Groff, Imelda Staunton, Jeffrey Dean Morgan, Eugene Levy, Paul Dano, Dan Fogler, Mamie Gummer, Zoe Kazan, Gabriel Sunday
GÉNERO Drama. Musical. Basado en hechos reales

SINOPSIS:
Versión libre del nacimiento del festival más famoso de la historia. A modo de comedia desenfadada se nos relata, más que el propio desarrollo del festival, cómo surgió la idea de hacer un concierto para recaudar fondos y salir de una deuda familiar. Basada en las memorias de Elliot Tiber, es la historia de un joven que tuvo un importante papel involuntario para que el Festival de Música y Arte de Woodstock, en 1969, fuera un acontecimiento histórico. Elliot Tiber, un decorador afincado en Greenwich Village, Nueva York, debe volver a su pueblo para ayudar a sus padres a llevar un viejo motel llamado El Mónaco. Al enterarse de que en un pueblo vecino han retirado la autorización para que se celebre un festival hippy de música, llama a los organizadores pensando que puede ser la ocasión de revitalizar el motel. Tres semanas después, medio millón de personas se dirigen hacia la granja de su vecino en White Lake para participar en "los tres días de paz y música" que definieron a toda una nueva generación.

Idioma, Ingles, Español
Subtitulos, Ingles, Español

national lampoons robodoc (2008)


TITULO ORIGINAL: National Lampoons Robodoc
AÑO: 2008
DIRECTOR: Stephen Maddocks
REPARTO: Alan Thicke, David Faustino, William Haze, Corin Nemec, Michael Winslow
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Nueva entrega de la marca National Lampoons, esta vez con un doctor robot, que viene a ayudar a la gente...



AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

BEAUTIFUL (2008)


TÍTULO ORIGINAL Beautiful
AÑO 2008
DIRECTOR Dean O'Flaherty
REPARTO Deborra-Lee Furness, Sebastian Gregor, Aaron Jeffery, Asher Keddie, Socratis Otto, Erik Thomson, Tahyna Tozzi, Peta Wilson
GÉNERO Drama

SINOPSIS:
Tímido y torpe, de 14 años Daniel Hobson (Gregorio Sebastián) es un chico tranquilo que vive en una calle tranquila en el idílico, imagen perfecta suburbio de Sol Hills. Visualización de su mundo a través de la lente de una cámara de edad, Daniel es - como muchos en el barrio - tanto entranced y perturbada por la siniestros rumores que circulan en voz baja de casa en casa. Un tercer adolescente que acaba de desaparecer sin dejar rastro, y mientras que la policía no parecen tener ninguna respuesta, los lugareños todos apuntan a la casa abandonada en el número 46, con la extraña mujer que se encuentra al frente la ventana de la mañana a la noche y el ruido de Ford negro que se arrastra hacia arriba y hacia abajo el sueño calles arboladas, una vez el sol se esconde. Daniel's principal obsesión, sin embargo, es Suzy Thomson (Tahyna Tozzi). Muy poco más, una provocación burlan descaradamente

- En gran medida a sus padres preocupación - Suzy es' la chica de al lado " de cada niño de los sueños, y obligar a una volátil mezcla de inocencia y la sexualidad incipiente. Decidida a descubrir la la verdad detrás de las niñas desaparecidas, la ominosa casa y la oscuridad secretos del Sol Hills, Suzy alista la ayuda de Daniel y
su cámara. A cambio de su amistad, Daniel debe convertirse Suzy los ojos y los oídos, furtivamente alrededor del barrio invisible para captar la verdad que existe detrás de sus puertas y cortinas.

Así comienza un viaje en el que los secretos se la verdad, la inocencia se pierde, y el mundo real es mucho más hermoso y aterrador lugar a continuación, cualquiera de ellos podría haber imaginado. Se trata de los suburbios como nunca visto antes - sexual, divertido, sensual y horrible, Beautiful es una oda a la final de inocencia y el poder de la imaginación.

IDIOMA. Ingles 5.1
Subtitulos Español

WHERE THE WILD THINGS ARE (2009)


TÍTULO ORIGINAL Where the Wild Things Are
AÑO 2009
DIRECTOR Spike Jonze
REPARTO Catherine Keener, Max Records, Mark Ruffalo, Lauren Ambrose, Chris Cooper, James Gandolfini, Catherin O'Hara, Forest Whitaker, Alice Parkinson
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures / Village Roadshow / Playtone
GÉNERO: Familiar, aventura

Sinopsis:
Where the Wild Things Are es la última película de Spike Jonze, una adaptación del cuento "Donde viven los monstruos", del ilustrador y escritor de literatura infantil Maurice Sendak. La historia narra las aventuras de Max, un niño que en su habitación, tras ser castigado por sus padres a ir a la cama sin cenar, se imagina un mundo lleno de extrañas criaturas donde él es el rey.

La postproducción fue muy laboriosa. Por un lado, porque Warner obligó a Jonze a eliminar las escenas más crudas para no dañar la sensibilidad de los más pequeños, potenciales espectadores del film (el director aceptó a cambio de más presupuesto y tiempo para rodar escenas extra). Por otro, porque se hizo un gran hincapié en los rostros de los monstruos, que interesaban especialmente al realizador (la película, sin innovar en efectos especiales, los utilizó como nunca antes se había hecho).


WEB OFICIAL http://wherethewildthingsare.warnerbros.com/

Idioma: Ingles
Subtitulos: Español

IL DIVO LIVE IN BARCELONA (2009)


TITULO ORIGINAL: An Evening With IL DIVO Live in Barcelona
AÑO: 2009
SINOPSIS: Il Divo en Barcelona, es el primer concierto en directo que publica Il Divo a lo largo de su exitosa carrera. Un concierto grabado en directo en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 3 de abril de 2009 ante más de 20.000 personas, el mayor de todos los que han ofrecido en Europa. El hecho de elegir Barcelona para grabar su primer concierto es un detalle muy significativo, no en vano España es tercer mercado de Il Divo en todo el mundo.

CONTENIDO:
01. Unbreak My Heart
02. Unchained Melody
03. La Promessa
04. Adagio
05. Somewhere
06. Nights In White Satin
07. Without You
08. Hallelujah
09. Amazing Grace
10. My Way

MENTAL TEMPORADA 1 (2009)


TITULO ORIGINAL: Mental Temporada 1
AÑO: 2009
GENERO: Serie de TV, Drama
SINOPSIS: Cuenta la historia de un joven psiquiatra que se convierte en director del Departamento de Salud Mental de un prestigioso hospital de Los Angeles gracias a su habilidad de poder meterse en la cabeza de sus pacientes y poder comprobar en sus propias carnes cómo ven ellos la realidad. Estos métodos tan poco ortodoxos dan lugar a tratamientos aún menos convencionales para sus pacientes que volverán loca a su ex-novia y ahora jefa.



AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
4 DISCOS

miércoles, diciembre 16, 2009

HURRICANE SEASON (2009)


Título original: Hurricane Season
Director: Tim Story
Guión: Robert Eisele
Reparto: Forest Whitaker, Isaiah Washington, China Anne McClain, Lance E. Nichols, Jalene Mack, Jarod Einsohn


Sinopsis:
Basada en hechos reales, Whitaker encarna al entrenador de baloncesto Al Collins, quien dirigió al instituto John Ehret High de Marrero, en Los Angeles, liderando a los Patriots hacia el campeonato estatal un año después de que el Katrina devastara el instituto y los estudiantes tuvieran que ser desplazados. Este equipo estaba formado por diez estudiantes de hasta cinco institutos diferentes antes del desastre, por lo que la consecución del título fue todavía más meritoria.

Idioma: Ingles
Subtitulos: Español

HALLOWEEN 2 (2009)


TITULO ORIGINAL: H2: Halloween 2 (Halloween II)
GENERO: Terror
AÑO: 2009
DIRECTOR: Rob Zombie
INTERPRETES: Brad Dourif, Chase Wright Vanek, Danielle Harris, Malcolm McDowell, Scout Taylor-Compton y Sheri Moon Zombie
Genero: Terror


SINOPSIS: Es la misma época del año otra vez... y Michael Mayers vuelve a su casa en Haddonfield a terminar sus "in-acabados" asuntos familiares... Mayer volverá a semprar el terror y nadie podrá detenerle para que cierre sus retocidos secretos familiares... Pero la ciudad tiene un nuevo heroe que tendrá que pararle los pies siempre que pueda seguir vivo...

Idioma: Ingles5.1
Subtitulos: Español

HOOKING UP (2009)


TITULO: Hooking up
Director: Vincent Scordia
Reparto: Corey Feldman, Brian O’Halloran, Bronson Pinchot
Genero: Comedia

Sinopsis:
Hooking Up es un término inglés para nombrar a lo que sería en español, las relaciones casuales (de un día), en este caso en la película han tratado de hacer una comedia sobre este punto. Despues de un de los agarres de parte de una serie de amigos en una fiesta, April tiene todas las habladurias de su escuela. Su mejor amiga Michelle, envidia la popularidad de April y decide seguir lo pases de su amiga y comienza a estar un paso adelante en cuanto a su sexualidad. Al mismo tiempo su otra amiga Caroline comienza a salir con su ex novio Ryan quien solo la está usando para volver con Michelle. Miestras John, pasa su semana informándose con sus 2 mejores amigos Colin (el hermano represivo y confundido de April) y Tyler (la pesadilla de Michelle), sobre una oscura leyenda sexual urbana que lo leyeron en Interner, que de alguna manera se va convirtiendo en una realidad.

Idioma: Ingles 2.0
Subtitlos: español

BLACK DYNAMITE (2009)


Titulo: Black Dynamite
Dirección: Scott Sanders
Guión: Michael Jai White,Byron Minns
Reparto: Michael Jai White, Arsenio Hall, Tommy Davidson, Kevin Chapman
Año: 2009
Género: Comedia,accion


Sinopsis:
En plenos años 70 'Black Dynamite' es un heroe afro-americano quien sólo tiene un objetvo: detener cuanto antes a "El Hombre", quién mató a su hermano, introdujo la heroína en los orfanatos locales y llenó el gueto de licor adulterado de baja calidad. 'Black Dynamite' será el único que puede hacerle frente y acabar con su maldad…


Idioma: Inlges 2.0
Subtitulos: Español

LED ZEPPELIN THE SONG REMAINS THE SAME (2007)


Led Zeppelin, uno de los nombres principales en la historia del rock,cuya combinación de blues y rock les catapultó a la fama mundial, nos sumerge en un fascinante evento de musica e imaginación.

La impactante película captura el legendario concierto que el grupo ofreció en 1973 en el Madison Square Garden así como una espontánea combinación de escenas que muestran a los miembros de la legendaria banda fuera del escenario y en su extraordinaria actuación en directo.

La desgarradora voz de Robert Plant, el explosivo sonido de las guitarras de Jimmy Page, el ritmo del bajo de John Paul Jones y la fuerza del batería John Bonham se fusionan para crear melodías tan clásicas como Starway to Heaven o Dazed and Confused o Whole Lotta Love.

Es una película para sentarse y disfrutar y imaginarse que por un momento has vuelto a 1973 y estas alli en el Madison Square Garden.

He de añadir que la pelicula no es todo concierto puesto contiene fragmentos relacionados con las canciones o con la estetica del grupo.

METALLICA ST. ANGER (2009)


St. Anger es el octavo álbum de estudio del grupo metal Metallica. Este DVD contiene los mejores videos de este album en sonido 2.0 o 5.1
Anger", "Frantic", "The Unnamed Feeling" y "Some Kind of Monster" fueron las elegidas por la banda como sencillos del disco. "Some Kind of Monster" también fue utilizado para promocionar el documental del mismo nombre, protagonizado por Metallica

METALLICA FRANCAIS NUIT (2009)


Francais Pour Une Nuit es un DVD en vivo que fue grabado en Nimes, Francia, en un histórico anfiteatro romano durante la gira "World Magnetic Tour 2009" promocionando su álbum Death Magnetic.

Live aux Arènes de Nîmes
Intro 2:42
Blackened 5:38
Creeping Death 6:26
Fuel 4:32
Harvester Of Sorrow 6:07
Fade To Black 8:37
Broken, Beat & Scared 6:38
Cyanide 7:48
Sad But True 5:44
One 7:53
All Nightmare Long 9:32
The Day That Never Comes 8:31
Master Of Puppets 7:59
Dyers Eve 7:13
Nothing Else Matters 5:55
Enter Sandman 9:18
Stone Cold Crazy 2:26
Motorbreath 5:50
Seek And Destroy 11:43
Ending 1:28

jueves, diciembre 10, 2009

INGLORIOUS BASTARDS (2009)


TITULO ORIGINAL: Inglourious Bastards (Bastardos Sin Gloria)
AÑO: 2009
DIRECTOR:Quentin Tarantino
REPARTO:Brad Pitt, Diane Kruger, Christoph Waltz, Daniel Brühl, Mélanie Laurent, Eli Roth, Michael Fassbender, Samm Levine, B.J. Novak
PREMIOS 2009: Festival de Cannes: Mejor actor (Christoph Waltz)
GENERO: Bélico (Segunda Guerra Mundial). Acción. Aventuras
SINOPSIS: En el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Melanie Laurent) testimonia la ejecución de su familia en manos del Coronel nazi Hans Landa (Cristoph Waltz). Shosanna escapa y huye a París donde se forja una nueva identidad como propietaria y operadora de un cine.
En el resto de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados americanos judíos para llevar a cabo con rapidez chocantes actos de venganza. Más tarde conocidos por sus enemigos como “los bastardos”, el escuadrón de Raine se une a la actriz alemana y agente encubierta Bridget von Hammersmark (Diane Kruger) en una misión para derrotar a los líderes del Tercer Reich. Los destinos convergen en virtud de un cine Marqués, donde Shosanna está lista para llevar a cabo un plan de venganza propio.

Empleando “pulp” y “propaganda” en la misma medida, BASTARDOS SIN GLORIA de Quentin Tarantino, teje juntas historias infames, oprimidas, reales y más grandes que la vida de la Segunda Guerra Mundial.



AUDIO: ESPAÑOL, INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES

AMERICAN PIE 7 THE BOOK OF LOVE (2009)


TITULO ORIGINAL: American Pie 7 The Book of Love (American Pie 7 El Libro del Amor)
AÑO: 2009
GENERO: Comedia
SINOPSIS: A Rob (Bug Hall), Nathan (Kevin M. Horton) y Lube (Brandon Hardesty) son tres amigos del instituto East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la ?Biblia del Sexo?, una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la escuela. Pero algunas páginas perdidas conducirán a divertidas sorpresas para todos... incluidos los ex-alumnos..., Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima



AUDIO: ESPAÑOL, INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

THE OTRHER MAN (2009)


TITULO ORIGINAL: The Other Man
AÑO: 2009
DIRECTOR: Richard Eyre
REPARTO: Liam Neeson (Peter), Antonio Banderas (Ralph), Laura Linney (Lisa), Romola Garai.
GENERO: Drama
SINOPSIS: Peter (Liam Neeson) y Lisa (Laura Linney) están asentados en la comodidad de su largo matrimonio. Lisa es una exitosa diseñadora de zapatos, y Peter dirige su propia compañía. Es la noche del lanzamiento de la última colección de Lisa, que durante la cena parece evasiva y, después, extraña. «¿Nunca has deseado tener la oportunidad de acostarte con otra persona?», pregunta ella. A continuación, desaparece. Peter lucha por buscar respuestas, y sigue su rastro hasta Italia. Allí se encuentra con Ralph (Antonio Banderas), un hombre astuto y encantador que es, claramente, el amante de Lisa. Pero Ralph tiene sus propios secretos.



AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

EXTRACT (2009)


TITULO ORIGINAL: Extract
AÑO: 2009
DIRECTOR: Mike Judge
REPARTO: Jason Bateman, Mila Kunis, Kristen Wiig, Ben Affleck, J K Simmons, Clifton Collins Jr
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Extract se centra en un propietario de una empresa de extracción de flores que atraviesa un mal momento, y que para colmo de males descubre que su esposa le engaña con un gigoló.



AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

ALL ABOUT STEVE (2009)


TITULO ORIGINAL: All about Steve
AÑO:2009
DIRECTOR: Phil Traill
REPARTO: Sandra Bullock, Thomas Haden Church, Bradley Cooper, Ken Jeong, DJ Qualls, Katy Mixon, Howard Hesseman
GENERO: Comedia Romántica
SINOPSIS: Sandra Bullock interpreta a una excéntrica mujer que, convencida de que un cámara de la CNN es su amor verdadero, le seguirá por todos los Estados Unidos tratando de convencerle de que ambos se pertenecen el uno al otro.



AUDIO: ESPAÑOL, INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES

LIVE (2009)


TITULO ORIGINAL: LIVE (Eva Mendes Live)
AÑO: 2009
DIRECTOR: Bill Guttentag
REPARTO: Eva Mendes
GENERO: Drama
SINOPSIS: Katy (Eva Mendes) es una ejecutiva de televisión que inventa un nuevo reality donde los participantes jugarán a la Ruleta Rusa. Uno morirá y el resto se llevarán, cada uno, 5 millones de dólares. Luego de muchas averiguaciones legales, el programa se lleva a cabo y ocurre lo que estaba previsto; uno se mata y el resto sobrevive y gana. Katy se siente arrepentida y mal al finalizar el show. Finalmente una persona se le acerca en una rueda de prensa y la mata.



AUDIO: ESPAÑOL, INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

THE HANGOVER (2009)


TITULO ORIGINAL: The Hangover (Que paso ayer)
AÑO: 2009
DIRECTOR: Todd Phillips
REPARTO: Justin Bartha, Heather Graham, Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Mitch Holleman
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Dos días antes de su boda, Doug y sus tres amigos viajan a Las Vegas para una despedida de soltero que nunca olvidarán. Pero cuando despiertan por la mañana en la habitación del hotel no recuerdan nada de la noche anterior, y el novio ha desaparecido. Sin pistas sobre lo sucedido, el trío debe intentar averiguar si algo salió mal con la esperanza de encontrar a Doug y volver a Los Angeles a tiempo para la boda. Cuánto más van descubriendo, se van dando cuenta de la seriedad de la situación.



AUDIO: ESPAÑOL, INGLES, FRANCES
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES

MY EFFORTLESS BRILLIANCE (2009)


TITULO ORIGINAL: My Effortless Brilliance
AÑO: 2009
DIRECTOR: Lynn Shelton
REPARTO: Basil Harris Dylan , Jeanette Maus Jayme , Sean Nelson, Eric Lambert
GENERO: Drama
SINOPSIS: Un escritor poco exitoso que dos años después de haber perdido una gran amistad por engreído, intenta reconciliarse con su camarada y con su propio pasado, para lo que viaja hasta el bosque donde vive su amigo.



AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

PLAGUERS (2009)


TITULO ORIGINAL: Plaguers
AÑO: 2009
DIRECTOR: Brad Sykes
REPARTO: Steve Railsback, Alexis Zibolis, Bobby James, Noelle Perris, Jared Michaels, Paige La Pierre
GENERO: Ciencia Ficcion, Terror
SINOPSIS: Un grupo de piratas espaciales aborda un carguero espacial para robar el fuel, pero en un accidente liberan un virus que transportaban oculto llamado "Thanatos". El virus convierte a quien entra en contacto con él, en demoníacas criaturas. Ahora, piratas y tripulación, deben unir sus fuerzas para luchar contra los demonios y destruir el virus antes de que llegue a La Tierra.



AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

DEADLINE (2009)


TITULO ORIGINAL: Deadline
AÑO: 2009
REPARTO: Brittany Murphy, Marc Blucas
GENERO: Thriller
SINOPSIS: Una escritora, que viaja a una casa abandonada para poder escribir un guión, sufre un bloqueo en su inspiración, y una serie de sucesos extraños le provocarán una crisis nerviosa y psicológica.



AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

INFECTADOS (2009)



TITULO ORIGINAL: Carriers (INFECTADOS)
AÑO: 2009
DIRECTOR: Alex y David Pastor
REPÀRTO: : Piper Perabo (Bobby), Christopher Meloni (Frank), Chris Pine (Brian), Emily VanCamp (Kate), Lou Taylor Pucci (Danny), Kiernan Shipka (Jodie), Josh Berry, Mark Moses (doctor), Dylan Kenin (Tom)
GENERO: Terror
SINOPSIS: Un virus terriblemente mortal se ha extendido por toda la Tierra aniquilando a la mayor parte de la población. Cuatro jóvenes, que todavía no han sido infectados, se dirigen a una apartada playa del Golfo de México con la intención de refugiarse hasta que pase la epidemia. Su principal temor es encontrarse en su camino con otros humanos que les puedan contagiar. Así, cuando su coche se estropea en una carretera aislada, empezará una desesperada lucha por la supervivencia en la que no sólo deberán enfrentarse a niños infectados, médicos homicidas o saqueadores sin escrúpulos sino, sobre todo, a la creciente desconfianza que surge entre ellos...



AUDIO: ESPAÑOL,INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES

COLLECCION ESPECIAL DE LOS 3 CHIFLADOS






COLECCION DE 12 TITULOS DE LOS 3 CHIFLADOS
IDEAL PARA COLECCIONISTAS
CADA DVD CONTIENE 6 CAPITULOS DISTINTOS
AUDIO: ESPAÑOL, INGLES

miércoles, diciembre 02, 2009

CLOUDY WITH A CHANCE MEAT BALLS (LLUVIA DE HAMBURGUESAS) 2009


TITULO ORIGINAL: Cloudy with a chance of Meat Balls
(Lluvia de Hamburguesas)
AÑO: 2009
GENERO: Animación, Infantil
SINOPSIS: una película basada en el libro para niños del mismo nombre, escrito por Judi Barrett en 1978. La historia gira en torno a un científico que trata de resolver el problema del hambre en el mundo. ¿Cómo lo logrará? Mediante la conversión del agua de lluvia en alimentos. Pero el problema se presenta cuando los cambios climáticos de la madre naturaleza producen catástrofes y caos. Como se ve, se apela a la conciencia social pero bajo un enfoque humorístico y de aventura.



AUDIO: ESPAÑOL, INGLES, FRANCES

SING ALONG WITH BARBIE (2009)


TITULO ORIGINAL: Sing Along With Barbie (Canta con Barbie)
AÑO: 2009
GENERO:Animación, Infantil
SINOPSIS: Universal Pictures México presenta la primera colección de canciones de Barbie™ para cantar, bailar y soñar con ella y sus amigas. Se trata de Canta con Barbie™, una producción de Barbie™ Entertainment, con la cual las pequeñas podrán seguir las letras en la pantalla de una forma sencilla que les permitirá interpretar sus canciones favoritas de las películas de Barbie™ como nunca antes.
Canta con Barbie™ incluye 12 temas de las películas más encantadoras de Barbie™, entre las que se encuentran Barbie™ y las Tres Mosqueteras, Barbie™ en un Cuento de Navidad, Barbie™ en La Princesa y la Plebeya, entre otras. Se trata de un DVD que no puede faltar en la colección de las seguidoras de la popular muñeca, que además les permitirá compartir la experiencia Barbie™ con sus amigas y familiares.

CONTENIDO:
Conectas – Barbie y el Castillo de Diamante
Mi canimo abriré – Barbie y las Tres mosqueteras
Todas para una – Barbie y las Tres mosqueteras
Hay que encontrarlo – Barbie y el Castillo de Diamante
Aquí en mi isla –Barbie como Princesa de la Isla
Quiero saber – Barbie como Princesa de la Isla
En mis brazos – Barbie como Princesa de la Isla
Soy como tu – Barbie en la princesa y la plebella
Yo siempre te querré – Barbie en la princesa y la plebella
Año nuevo feliz – Barbie en un Cuento de Navidad
Jingle Bells – Barbie en un Cuento de Navidad
Shine – Barbie en las 12 princesas Bailarinas


AUDIO: ESPAÑOL, INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES

EL GATO CON BOTAS (2009)


TITULO ORIGINAL: El gato con botas
AÑO: 2009
GENERO: Animación, familiar
SINOPSIS: Esta es la verdadera historia del gato con botas, una historia llena de alegría y comicidad. Pues al morir su padre un joven hereda una hermoso gatito, pero realmente este no sabe el poder que tiene este gatito. Muy pronto el gato le ayudará a conquistar todas sus metas entre ellas al amor de su vida. Tendrá que correr muchos riesgos, pero al final el gato logrará su cometido



AUDIO: ESPAÑOL, FRANCES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

FAR CRY (2009)


TITULO ORIGINAL: Far Cry
AÑO: 2009
DIRECTOR: Uwe Boll
REPARTO: Til Schweiger ... Jack Carver Emmanuelle Vaugier ... Valerie Cardinal Natalia Avelon ... Katja Chernov Michael Paré
GENERO: Acción - Aventura- Drama
SINOPSIS: La trama sigue al soldado Jack Carver y la reportera Valerie Constantine, quienes se encuentran investigando una isla repleta de super soldados modificados genéticamente. Adaptación del videojuego Far Cry.



AUDIO:INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL

MERRY MADASCAR (2009)


TITULO ORIGINAL: Merry Madagascar
AÑO: 2009
GENERO: Animación, Familiar, Navideño
SINOPSIS:Nueva aventura protagonizada por los animales más famosos del Zoo de Central Park -Nueva York- que se sitúa tras los acontecimientos de Park de “Madagascar” y “Madagascar: Escape 2 Africa”. “Merry Madagascar” comienza cuando Papá Noel y su trineo aterrizan de forma inesperada en la isla, causando amnesia a Santa Claus. Ahora corresponderá a Álex, Marty, Melman y Gloria (junto con los cada vez más inventivos Pingüinos) entregar los regalos y salvar la Navidad. Y como el trineo no está dañado, podría ser capaz de hacer un pequeño viaje a Nueva York y así regresar finalmente a su amado hogar.


AUDIO: ESPAÑOL, INGLES, FRANCES

NATIONAL LAMPOONS ROBODOC (2008)


TITULO ORIGINAL: National Lampoons Robodoc
AÑO: 2008
DIRECTOR: Stephen Maddocks
REPARTO: Alan Thicke, David Faustino, William Haze, Corin Nemec, Michael Winslow
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Nueva entrega de la marca National Lampoons, esta vez con un doctor robot, que viene a ayudar a la gente...



AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

MOON (2009)


TITULO ORIGINAL: Moon (Moon la odisea de un fantastico)
AÑO: 2009
DIRECTOR: Duncan Jones,
REPARTO: Sam Rockwell, Kaya Scodelario, Matt Berry, Malcom Steward
PREMIOS: 2009: Sitges: Mejor película, actor (Sam Rockwell), guión y mejor diseño de producción
GENERO: Ciencia-Ficción. Intriga
SINOPSIS: Moon está ambientada en un futuro no muy lejano, y nos presenta a un astronauta (Sam Rockwell) que se encuentra aislado en la luna durante un periodo de 3 años en una excavación minera. Su contrato está a punto de finalizar, pero algo empieza a ir mal y descubrirá un terrible secreto que le concierne.



AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
RECOMENDADA!!!



COMENTARIOS:
"Esta fascinante alucinación te va atrapando y te golpea fuerte. (...) 'Moon' es una potente provocación que se apoya en ideas en lugar de trucos de ordenador para resultar excitante. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"La han hecho como se solía hacer - un novedoso estallido de ciencia-ficción a la vieja escuela, rebosante de ideas y con la vuelta estelar de Rockwell. (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (Simon Crook: Empire)
----------------------------------------
"No hay acción, apenas aventura, tan sólo una pizca de emoción, y, en materia de intriga, su sorpresa final se ve venir desde mitad del trayecto." (Javier Ocaña: Diario El País)
----------------------------------------
"Una elegante marcianada (...) Pese a sus eclipses y cráteres, mantiene un tono (o tonillo) y una actitud retro e 'hipnótica' de lo más prometedores como para seguir la pista de este director. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (Javier Cortijo: Diario ABC)

500 DAYS OF SUMMER (2009)


TÍTULO ORIGINAL :(500) Days of Summer
AÑO: 2009
DIRECTOR: Marc Webb
REPARTO :Joseph Gordon-Levitt, Zooey Deschanel, Geoffrey Arend, Chloe Grace Moretz, Matthew Gray Gubler, Clark Gregg, Patricia Belcher, Rachel Boston, Minka Kelly, Charles Walker
GÉNERO:Comedia romántica
SINOPSIS: El protagonista de la película es Gordon-Lewit (Tom), un joven que se enamora perdidamente de una chica (Zooey Deschanel). Lamentablemente para él, ella no cree en el amor... Presentada en Sundance 2009, "500 días juntos" es la película independiente sorpresa del 2009, una ópera prima de un conocido director de videos musicales que consiguió más de 30 millones de dólares de recaudación.



AUDIO:INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL

SHORTS (LA PIEDRA MAGICA ) 2009


TITULO ORIGINAL: Shorts (La Piedra Mágica)
AÑO: 2009
DIRECTOR: Robert Rodriguez
REPARTO: Jon Cryer, William H. Macy, Leslie Mann, James Spader, Jimmy Bennett, Kat Dennings
GENERO: Familiar, Fantastico
SINOPSIS: Bienvenidos a Black Falls, donde todas las casas parecen iguales y todos trabajan para BLACK BOX Unlimited Worldwide Industries Incorporated; la CAJA NEGRA del Sr. Black es el último dispositivo de comunicación lleno de versatilidad que está dominando el mercado en el país. Sin embargo, aparte de dar empleo a sus padres (Jon Cryer y Leslie Mann), la CAJA NEGRA del Sr. Black no ha hecho nada por Toe Thompson (Jimmy Bennett), de 11 años, que sólo desea hacer nuevos amigos... hasta que una piedra misteriosa con los colores del arco iris cae del cielo, le golpea en la cabeza y lo cambia todo. La Piedra del Arco Iris mejora la CAJA NEGRA del Sr. Black: concede deseos a quien la posee.
La Piedra del Arco Iris rebota por todo el barrio, haciendo estragos en las vidas de los demás jóvenes inadaptados de la ciudad – entre ellos, los pícaros hermanos Loogie (Trevor Gagnon), Lug (Rebel Rodriguez) y Laser (Leo Howard); el genio germofóbico Nose Noseworthy (Jake Short); y los bravucones hermanos Helvetica (Jolie Vanier) y Cole (Devon Gearhart) Black, que dominan la escuela de la misma manera que el Sr. Black (James Spader) domina la ciudad.
En poco tiempo, los deseos que se convierten en realidades poco deseables han inundado el barrio de pequeñas naves espaciales, ejércitos de cocodrilos, mocos gigantes... y una impresionante confusión mágica por todas partes.
Pero eso no es nada: los problemas comienzan de verdad cuando los adultos le echan el guante a la Piedra. Ahora, Toe y sus nuevos amigos deben unir fuerzas para salvar a la ciudad de sí misma, descubriendo de paso que lo que uno desea no es siempre lo que realmente uno quiere.



AUDIO: ESPAÑOL, INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES

PANDORUM (2009)


TITULO ORIGINAL: Pandorum
AÑO: 2009
DIRECTOR: Christian Alvart
REPARTO: Dennis Quaid, Ben Foster
GENERO: Ficción, Terror
SINOPSIS: Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.



AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

MY ONE AND ONLY (2009)


TITULO ORIGINAL: My one and only
AÑO: 2009
DIRECTOR: Richard Loncraine
REPARTO: Renee Zellweger, Chris Noth, Kevin Bacon, Steven Weber, Nick Stahl, Mark Rendall, Logan Lerman
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Ambientada en los años 50 centrándose en la glamurosa Anne Deveraux - interpretada por Zellweger- y su viaje hacia la costa oriental, pasando de ciudad en ciudad en busca de un hombre rico que pueda financiar su nueva vida y la de su hijo. Es por tanto una historia basada en los hechos reales que Hamilton le contó a Mery Griffin sobre su juventud en la carretera con su madre y su hermano.



AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
WEB OFICIAL:
http://www.myoneandonly.com/

INTO TEMPTATION (2009)


TITULO ORIGINAL: Into Temptation
AÑO: 2009
DIRECTOR: Patrick Coyle
REPARTO: Ansa Akyea, Brian Baumgartner, Jackson Bond
GENERO: DRAMA
SINOPSIS: Una prostituta suicida le confiesa a un sacerdote sus proyectos de terminar con su vida justo para su cumpleaños. El sacerdote entonces la buscara desesperadamente en un submundo para evitar que se suicide...



AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

STAUNTON HILL (2009)


TITULO ORIGINAL: Staunton Hill
AÑO: 2009
DIRECTOR: Cameron Romero
REPARTO: Christine Carlo, Cristen Coppen, David Rountree y Kathy Lamkin
GENERO: Terror
SINOPSIS: En los años 60, entre las colinas de Virgina, se haya una pequeña casa: Staunton Hill. Cuando un grupo de excursionistas se paran para descansar en los alrededores, tienen la mala suerte de conocer a la familia Staunton.



AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

LOS SIMULADORES (2009)


TITULO ORIGINAL: Los Simuladores
AÑO: 2009
GENERO: Serie de TV, Drama, Comedia
REPARTO: Tony Dalton, Rubén Zamora, Alejandro Calva, Arath de la Torre
SINOPSIS: A veces lo que es legal no es justo y otras veces lo que es justo no es legal!
Esta es la filosofía de Santos (Tony Dalton), Medina (Rubén Zamora), López (Alejandro Calva) y Vargas (Arath de la Torre), 4 interesantes socios que se dedican al negocio de la "simulación", el cual consiste en resolver los problemas y necesidades de sus clientes mediante ingeniosos "operativos", que los ayudan a engañar a la gente que les generan problemas: jefes, criminales, esposas, viudas, comerciantes inescrupulosos, etc.
¡Una nueva y divertida serie que ha cautivado al público por su humor y su ingenio y que hará que desees dejar tus problemas en manos de "Los simuladores"!



AUDIO: ESPAÑOL
4 DVD´S

EL PANTERA TEMPORADA 1 (2007)


TITULO ORIGINAL: El Pantera
AÑO: 2007
DIRECTOR: Alejandro Gamboa
REPARTO: Luis Roberto Guzmán, Ignacio López Tarso, Alicia Machado, Vanessa Terkes
GENERO: Serie de TV, Acción, Suspenso, Drama
SINOPSIS: La historia se desenvuelve alrededor de Gervasio Robles "El pantera", un hombre que fue encarcelado acusado injustamente de asesinar a su novia. Su enemigo el Curro junto con sus secuaces el Mandril y el Tereso tratarán de hacerle la vida imposible al Pantera. Durante su estancia de cinco años en la cárcel aprenderá varios trucos de batalla y defensa personal, captando la atención del general de la policía, quien le otorga su libertad a partir de una condición y es que una vez en libertad deberá ayudar a la policía combatiendo el crimen.



AUDIO: ESPAÑOL
4 DISCOS

TERMINATOR THE SARAH CONNOR CHRONICLES SEASON 2 (2009)


TITULO ORIGINAL: TerminatorThe Sarah Connor Chronicles Season 2
AÑO: 2009
SINOPSIS: Sarah Connor y su hijo, John Connor, han perdido de vista a Cameron, la terminator que los protegía. Esta ha quedado dañada y, aunque logra regresar junto a ellos, ya no es tan fiable como antes. Esto hará que John empiece a desconfiar de todo el mundo, incluida su madre.




AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
6 DISCOS

30 ROCK TENPORADA 1 (2008)


TITULO ORIGINAL: 30 Rock Temporada Uno
AÑO:2008
REPARTO: Tina Fey, Alec Baldwin, Tracy Morgan
GENERO: Serie de TV
PREMIOS: 2009: Emmy: Mejor serie de Comedia
SINOPSIS:Liz Lemon (Tina Fey), la principal guionista de un show de televisión que consite en sketches cómicos, debe enfrentarse todos los días a su arrogante nuevo jefe (Alec Baldwin) y a la estrella del programa, al tiempo que trata de conducirlo y conseguir el éxito televisivo sin perder los nervios...



AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
3 DISCOS